Villa Mercedes: Lanzamiento campaña de difusión boleto familiar de boca en boca

Se presentó en el salón azul de la municipalidad, la campaña de difusión del boleto familiar boca en boca, con voluntarios que colaboraran en la tarea de explicar los beneficios del boleto familiar. En  la conferencia participaron el secretario de gobierno Emmanuel Estrada y la sub secretaria de transporte Eugenia Etcheum, junto a voluntarios del proyecto.

La campaña se realizara por los distintos barrios de la ciudad, con entrega de folletos explicativos y un sondeo de opinión.

 

Situación actual del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Villa Mercedes

 

El servicio, no está en conflicto, siendo la prestación normal.

 

Esta situación es posible a partir de las medidas de emergencias transitorias implementadas por la Municipalidad, para los meses de Enero, Febrero Marzo, con el objeto de:

 

*Sostener el servicio de transporte urbano de pasajeros.

 

*Mantener una tarea racional y accesible.

 

*Implementar el boleto familiar, beneficio directo al usuario que más lo necesita.

 

 

 

A partir del inicio del ciclo lectivo 2019, se comienza con la incorporación progresiva de unidades a las líneas, previéndose para el día 6 de Marzo la prestación con la totalidad de móviles.

 

7 UNIDADES LINEA A

 

7 UNIDADES LINEA E

 

3 UNIDADES LINEA OESTE

 

3 UNIDADES LINEA ESTE

 

Gestiones realizadas ante Estado Provincial y Nacional

 

El intendente de la ciudad ha realizado gestiones administrativas ante el Ministerio de Transporte de la Provincia, con el objeto de solicitar los fondos correspondientes a la jurisdicción de Villa Mercedes, previstos en la resolución Nº 1085/2018, que prevé la suma de $2.100.000,00 mensuales por parte del Estado Nacional.

 

En el mismo sentido ha realizado gestiones administrativas ante la Secretaria de Transporte de la Nación, con el objeto de solicitar la incorporación del Municipio en la resolución Nº 1086/2018, que prevé fondos especiales para las jurisdicciones con dificultades económicas-financieras en materia de servicio de transporte.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.