El Intendente Martín Olivero inauguró 560 metros de pavimento

El Intendente Martín Olivero dejó formalmente inaugurados los 560 nuevos metros de pavimento y anunció más obras para la ciudad.

El Jefe Comunal expresó en su discurso: "Tenemos que cuidar cada centavo para terminar las obras, estamos finalizando 300 metros de pavimento en el Barrio 125 Viviendas, por una cuestión climática no comenzamos aún en el Barrio 74 Viviendas pero la seman próximas estaremos allí, después nos vamos a las escuelas nuevas dejando las tres escuelas pavimentadas".

 

"Además de pavimento estamos construyendo la oficina de turismo, la refuncionalización de la Plaza de los Niños. Vamos a comenzar con otra hermosa plaza enfrente del Polideportivo donde está el estacionamiento, vamos a realizar el paseo para comunicar Zoonosis con la Escuela primaria Rosenda Quiroga", destacó sobre el ambicioso".

 

"La obra pública no solo sinónimo de progreso y bienestar sino que además es sinónimo de trabajo, cada vez que veo a los chicos del municipio en la obra veo familias que se ganan el sueldo dignamente y eso hay que apuntalarlo en una situación compleja a nivel provincial y nacional. La Punta sigue apostando al trabajo", enfatizó Olivero frente al aplauso cerrado de trabajadores y vecinos que lo acompañaron.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.