El Municipio de Mercedes presentó el quinto camión compactador

Con la premisa del Intendente CPN Mario Raúl Merlo de lograr equipar con maquinaria propia a la Secretaría de Servicios Públicos, en la mañana de este miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la presentación del quinto camión compactador 0km, que será destinado al Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios.

La nueva unidad municipal, es un Camión Iveco Attack con caja compactadora Scorza de 17 m3 de capacidad. Con la adquisición de este vehículo se completa un proceso de inversión histórica de la gestión del Intendente Merlo en la que se destinó más de $22 millones a la Secretaría de Servicios Públicos.

 

El Secretario de Servicios Públicos, Daniel Desotti informó que en los últimos 3 años se han adquirido 5 camiones compactadores, una mini pala y pala cargadoras Liugong, una retro pala Michigan 93 HP, una motoniveladora XCMG 200 HP, un camión barredor Iveco y 2 camionetas Ford

La nueva unidad compactadora se pondrá en funcionamiento de forma inmediata, en las zonas sudoeste y noroeste de la ciudad de lunes a sábados. “Este equipamiento cuenta con un mejor prensado, gracias al tamaño de su batea, por lo que se podrá brindar un servicio mas eficiente”, destacó el Secretario de Servicios Públicos, Daniel Desotti.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.