La Punta: Cierre del ciclo 2017 de los Talleres Culturales Municipales

La Municipalidad de La Punta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social a cargo de Luciana Perano, y la Dirección de Turismo y Cultura de la mano de Mario Gil, dio cierre al ciclo 2017 de los Talleres Culturales Municipales, en un emotivo acto en el SUM del Barrio UOCRA.

Se entregó certificado a docentes y asistentes de los espacios artísticos y recreativos.

 

Claudia Pascual fue la encargada del Taller Literatura, quien a su vez, junto a su par Verónica Matievich dictaron el Taller de Apoyo Escolar; Andrea Barretto dictó Folklore y Teresa Sarmiento la responsable del taller de Teatro; Claudia Mollis en el taller de Pintura y Samuel Ailón en Canto; en el Taller de Carnaval, con la enseñanza de samba y en percusión, Paola Pereyra y Juan Suarez respectivamente. Éstos aprovecharon para hacer entrega de una presente a la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, por su apoyo y alegría.

 

Los talleres se desarrollaron de forma gratuita, participando durante su ciclo alrededor de 200 vecinos entre niños, jóvenes y adultos. Luciana Perano destacó el compromiso y la capacidad de cada docente, agradeciendo su enseñanza no sólo desde el aporte cultural que con dedicación cultivaron, sino también la generosidad en brindar a cada participante un espacio de encuentro, crecimiento, amistad y dispersión. Agradeció también a los papás que confiaron en el municipio al mandar a sus hijos a los talleres y a todos los que transitaron por los mismos por su esfuerzo, destacando sus logros.

 

Familias y amigos disfrutaron de un momento artísticos a cargo de alumnos de las distintas disciplinas, como Facundo Masías quien leyó ante el público un cuanto de su autoría, los chicos de canto interpretaron temas nacionales, el taller de folklore deleitó con danzas criollas, seguidos de los alumnos del taller de carnaval que demostraron destrezas en el baile y la percusión. El taller de pintura expuso sus obras para el disfrute de los presentes y el taller de teatro adelantó que están preparando para una gran función el año entrante.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte