Juana Koslay: El “Sistema de información y servicios al Vecino” brinda respuesta inmediata

El servicio de atención al vecino del Municipio de Juana Koslay brinda respuestas a los vecinos, convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal.

El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes. Este año 2018 se atendieron 1280 reclamos, se solucionaron 1200 y 80 están en gestión. 

 

Cada pedido es transformado en una Orden de Servicio que se dispara automáticamente a la mesa de trabajo del funcionario municipal responsable de atender esa demanda. Esa Orden de Servicio, a su vez, tiene asignado un número de reclamo y un tiempo máximo de ejecución. De esta forma el vecino puede realizar un seguimiento de su pedido.

 

El vecino puede contactarse mediante un llamado o whatsapp al 266-5007076  También puede hacerlo a través de las redes sociales, en Facebook como Municipalidad de Juana Koslay. 

 

El novedoso sistema de Atención al Vecino de la Gestión del intendente Jorge “Toti” Videla, ha logrado certificar Normas ISO 9001.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.