La fuerte Tormenta de este jueves provocó daños en Juana Koslay

Árboles y ramas caídas, cables cortados y sectores sin energía eléctrica, fue parte del saldo de la tormenta que pasó este jueves por la ciudad, con fuertes ráfagas de viento que en muchos sectores superaron los 80 km/h. El fenómeno trajo mucha agua en poco tiempo  y además granizo en gran cantidad.

El Equipo municipal realizó un relevamiento en los barrios, donde se encontraron árboles caídos y ramas rotas. Las tareas comenzaron este jueves, una vez que terminó el fenómeno y continuaron este viernes. Junto al intendente Jorge "Toti" Videla, las distintas areas de municIpio fueron solucionando los inconvenientes que se presentaron con el temporal.

 

Los sectores más comprometidos fueron la Zona del Chorrillo, Punta de los venados, Cerros Colorados y las Chacras donde cayó un árbol de gran porte en la Escuela Umberto Rodríguez Saá, que debió suspender las clases. Las cuadrillas del municipio están trabajando en distintos sectores para solucionar todos los inconvenientes. La linea abierta al vecino es el  Whatsapp 2665007076

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.