Se realizó "La Punta Moda Show"

En la noche del sábado, familias vecinas de La Punta compartieron un momento de dispersión diferente con el evento "La Punta Moda Show", organizado por el Municipio de La Punta y los comercios locales Saray, One Sport y Balcarce.

Los dueños de los comercios estuvieron presentes cuidando cada detalle junto a personal municipal, acompañados por el Intendente Martín Olivero junto a su familia. 

A las 21 horas, el grupo Skatoness  estuvo a cargo de dar inicio a la velada en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, con su alegría y ritmo de ska y reggae, dando paso a la gracia del modelaje que mostró vestimentas de última tendencia para todas las edades. El grupo cordobés Las Rositas Tango, sorprendió al público con una propuesta innovadora al fusionar clásicos del tango con base de música electro, actuando en intervalos entre intervalos de pasarelas para amenizar la noche.

Con el auspicio de comercios de La Punta y San Luis, se realizaron diversos sorteos durante el desfile de ropa para distintas ocasiones, como sport, diario, oficina, fiesta y glamur, con modelos de generaciones que supieron lucir elegantemente los colores y texturas de estación.

Sobre el final del evento se sorteó un viaje a Bariloche para dos personas, cerrando el evento la banda Jarana, que con su cumbia pop invitó a las familias a bailar el ritmo en boga.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte