Juana Koslay: Apertura de sobres para las obras en calle Río de las Carpas

 

 

El intendente  Andrés Vallone mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la provincia Felipe Tomasevich,  con quién converso sobre la problemática de calle Rio de las Carpas. Esta arteria viene soportando el hundimiento en algunos sectores.

También se ha trasladado a algunas viviendas de los vecinos del lugar,  producto de la rotura de un caño de las plantas de agua de la ciudad de San Luis que recorren esta calle y que genera roturas constantes.

Margarita, vecina de la calle Rio de la carpas es una de la vecinas que participó de la apertura de sobres, dijo que los vecinos necesitan una solución  definitiva. “Tenemos muchos problemas de humedades en las viviendas y hundimientos en la calle”. Javier, vecino de la arteria dijo que hace cinco años vienen con problemas, “cuando llueve se forman verdaderas cárcavas y el pavimento se sigue hundiendo, esto se ha transformado en un verdadero peligro para quienes transitan por el lugar”. Fabiana otra de la vecinas manifestó que hubo muchos hundimientos y que la obra no es solo para los vecinos de esta calle, sino para todos, porque la arteria es muy utilizada por por ser una salida rápida desde el Chorrillo hacia la ciudad de San Luis.

 

“Hoy se ha realizado la apertura de sobres, para darle una solución definitiva a este tema”, dijo Pedro Lucero, jefe del programa obras del municipio. Sabemos que es una problemática histórica. “Se presentaron dos empresas y ahora hay que esperar lo que decida la comisión evaluadora, sostuvo Lucero.  Si bien es una obra que ejecutará la provincia, el intendente Vallone nos ha solicitado que acompañemos y seamos los veedores para resguardar los intereses del municipio y también de los vecinos. “Estamos contentos y expectantes para ver cuál es el desarrollo de este proceso”, concluyó el funcionario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte