San Luis: Las Olimpíadas Municipales se desarrollarán en septiembre y octubre

 

 

El Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró, informó acerca de la realización de las Olimpíadas Municipaler. “Como todos los años, el Municipio comienza con la actividad interna de las olimpíadas para los empleados municipales, en disciplinas como fútbol, vóley, básquet, tejo, truco, chinchón, paddle, tenis, tenis de mesa, bochas.

Hay una gran variedad de disciplinas para que los empleados municipales puedan participar, tener un momento de tranquilidad, reposo y además, un espacio para conocerse entre todos. Unificar a esta gran familia es la meta de estas olimpíadas que se desarrollan año tras año, lograr la mayor integración posible”, dijo Sosa Isgró.

“Los empleados deben acercarse por las oficinas donde estamos recepcionando las inscripciones de 8 a 20. Esperamos que participen para que tengamos unas excelentes olimpíadas internas, que se desarrollarán durante septiembre y octubre para realizar la premiación seguramente en al fiesta del empleado municipal en el mes de noviembre”.

 

“Para participar el único requisito es ser empleado municipal, puede haber un empleado de Prensa que se suma al equipo de vóley de Alumbrado, basta con el nombre y el número de legajo. El fútbol es el que mayor convocatoria tiene. Habíamos previsto como fecha final de inscripción el 31 de agosto pero si es necesario, lo vamos a extender un par de días más para poder tener la recepción de todos los que quieran sumarse a esta actividad”, concluyó Sosa Isgró.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte