El Intendente Toti Videla visitó el Parque Industrial de Juana Koslay

En el marco del día de la industria, el intendente de Juana Koslay, Jorge Toti Videla, visitó el Parque Industrial de San Roque junto a sus colaboradores.

En primer lugar el mandatario recorrió la Empresa Educando S.R.L  donde fue recibido por Nestor Santiago Agulleiro, Socio Gerente, la misma se dedica a la fabricación de mobiliario para establecimientos educativos, como pupitres, armarios y sillas. Luego estuvo en Carim Puntana, allí fue recibido por Carlos Golfetto. Con quien recorrió el predio para observar el funcionamiento de la empresa, que brinda soluciones creativas y funcionales en artículos plásticos.

Más tarde, mantuvieron un encuentro en donde el intendente se interiorizó sobre el funcionamiento de las mismas y las cuestiones vinculadas al desarrollo local. En este sentido, Toti Videla expresó que desea trabajar en conjunto con los empresarios. “Hemos visto la calidad de los productos que se están haciendo en nuestras fábricas, la verdad que es un orgullo”.  

 

Agulleiro,  dijo que es un día histórico y destacó la visita del intendente, “Agradezco a Toti Videla que valore el esfuerzo de los trabajadores y los empresarios locales”, manifestó. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.