Juana Koslay: Nueva plaza en Las Chacras

El intendente Andrés Vallone, a una semana de finalizar su gestión, sigue inaugurando obras. Encabezó este viernes el acto de inauguración de la plaza Run Run en las Chacras,  donde aseguró que “este espacio verde era un sueño de los vecinos que pudimos hacer realidad.

Las plazas son el corazón de los barrios y queremos recuperarlas para que todas las familias, puedan disfrutarlas, es un lugar de encuentro moderno y seguro”. Los vecinos compartieron con el intendente mates y pan casero.

 

El acto contó con la presencia del ballet municipal que realizó un cuadro variado a modo de cierre de las actividades del año, al finalizar mostraron una pancarta con agradecimientos a Vallone. Este fue uno de los momentos más emotivos de la tarde. También llegaron reconocimientos a la gestión, con entrega de presentes por parte de vecinos. La llegada de la lluvia, no opacó el festejo, ya que los vecinos apadrinaron arboles y convirtieron  el nuevo espacio verde en una plaza que también será comestible.

 

 

El artista Dido, le puso color a la tarde, en su obra de arte quedaron plasmadas las huellas de cada uno de los vecinos que participaron.

 

 

Este nuevo espacio verde cuenta con un sector de recreación para los más chicos. También, un área deportiva con cancha de futbol. Además, se construyeron pérgolas, bancos. Se colocaron nuevas luminarias, se construyeron veredas y se mejoró la parquización  en el lugar.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte