120 familias del Bº La República tienen acceso a la red de agua potable

El Director de Serba, César Cabrera, informó que 120 familias del Barrio República, accedieron a la red de agua potable que construye la Municipalidad de la Ciudad de San Luis. “Continuamos trabajando en el barrio La República y aproximadamente, hemos hecho un tercio del proyecto que tenemos para ejecutar en el sector.

Hasta el momento hemos conectado al suministro de agua a 120 familias y construimos una longitud de 1880 metros lineales, de los cerca de 5 mil que hay que hacer en el barrio”, dijo Cabrera.

 

“Estamos trabajando de forma permanente, haciendo apertura de algunas calles también y marcándolas para hacer la traza de la red de agua y luego, la de cloacas. La calidad de vida de los vecinos ha mejorado sustancialmente, antes no había agua en la zona y hoy tienen. Están muy satisfechos y agradecidos con el intendente por la obra que estamos haciendo en el lugar. Para concretar la red de agua, calculamos entre 40 y 60 días y luego comenzaremos con la red de cloacas”, concluyó Cabrera.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte