El Municipio de Juana Koslay entregó nuevas habilitaciones comerciales

El intendente Andrés Vallone encabezó el acto de entrega de habilitaciones comerciales definitivas para establecimientos de la ciudad. Entre los rubros beneficiados se destacaron: verdulería, parrilla, casa de ropa, entre otros.

“Son nuevos emprendimientos que generan más mano de obra, trabajo y movilidad económica en una ciudad que va para adelante, que apuesta al desarrollo”, precisó Vallone.

 

Con respecto a la importancia de la certificación de los comercios por parte del Municipio, expresó que “son comercios debidamente habilitados que han realizado todos los trámites requeridos para tener un establecimiento en regla, que cumple con todas las formalidades legales”. Por otro lado, explicó que “el trámite incluye un proceso que hemos mejorado año a año. Hemos mejorado el proceso utilizando las nuevas tecnologías y hoy se puede obtener la habilitación rápidamente”. Vallone sostuvo que se logró que el trámite sea más sencillo y esto también hace al crecimiento de una ciudad que apuesta -a través del comercio- al futuro y el progreso”.

 

Por su parte, uno de los  beneficiarios de la habilitación de su comercio, sostuvo que “esto es importante para el negocio. Obtuvimos la habilitación municipal. Esto nos va a ayudar a traer más clientes”.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte