Se jugaron las finales del Torneo  Interbarrial La Punta 2017

 

 

Se desarrollaron en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, las finales del Torneo de Integración Barrial La Punta 2017, organizada por el Municipio a través de la Dirección de Deporte y Recreación, a cargo de Luciano Ayala. Estuvieron presentes el Intendente, Martín Olivero, la Secretaria de Desarrollo Económico y Social Municipal, Luciana Perano, funcionarios, profesores de los talleres deportivos, padres y vecinos.

Equipos infantiles representantes de distintos barrios de la localidad, compitieron por el primer puesto cuyo predio es un viaje a Buenos Aires, en las categorías 2005, 2006-2007 y 2008-2009, siendo Los Leones del Bajo, Los Gladiadores, PSG del UOCRA, Los Leones del Bajo, Los Punteñitos de la Rosenda, Las Águilas, Caimanes, Amigos del 125, convocando a más de 200 chicos con sus delegados y familias.

Los ganadores de la edición 2017 del torneo fueron  “Los Leones del bajo” en la categoría 2005, “Los Punteñitos de la Rosenda” en categoría 2006-2007, y “Los Amigos del 125” en categoría 2008-2009,conformando un grupo de 30 chicos que viajan junto a sus delegados, coordinadores, y profesores de la Dirección de Deporte Municipal, el próximo 15 de septiembre rumbo la Ciudad de Buenos Aires, alojándose en Ezeiza para conocer las canchas de Boca y River, además de distintos puntos turísticos como Temaiken.

Se hizo entrega de trofeos tanto a los equipos ganadores, como también a cada uno de los chicos como premio e incentivo a su participación y valor al deporte. El arquero con menos vallas vencidas y el goleador por equipo, recibieron premiación, entregándose a su vez una pelota de futbol a cada grupo que participó.

Si bien estaba previsto realizar los partidos en la cancha de césped sintético del Polideportivo, los mismos se desarrollaron en la cancha interna, dada el clima, comenzando a las 10 horas y culminando pasadas las 18 horas. La Radio Municipal y las Direcciones Municipales de Turismo y de Tránsito acompañaron a las familias y chicos con actividades.

 

Luciano Ayala destacó la presencia de los padres y vecinos que se acercaron para alentar sanamente a los chicos, notándose el entusiasmo y alegría, en una jornada de integración y amistad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte