Nuevo asfalto para la calle de la guardia del Hospital de La Punta

El Intendente de La Punta, Martín Olivero, junto a José Quintilla, Director de Obras Públicas Municipal, se hicieron presentes en la obra de pavimentación que se está llevando a cabo sobre Calle 8, ubicada frente a la guardia del Hospital de nuestra ciudad, María J. Becker.

La obra consta de 150 metros de asfalto y se encuentra ya culminando, permitiendo así el ingreso y egreso de las ambulancias y vehículos de forma más segura y dinámica, a la vez de la comodidad y beneficio para todo aquel vecino que necesita acudir al servicio de urgencias del Nosocomio local.

 

Esta calle es una más de las 49 cuadras de asfalto proyectada dentro del plan de pavimentación previsto y presentado por el municipio ante el Ministerio del Interior de Nación, y desarrollada por la empresa Track-Vial SRL en convenio firmado con gestión municipal.

 

La calle permite un acceso más ágil al Hospital, dado que vincula de manera directa con el Boulevard Tobar García, a través de la calle 8 asfaltada ya el año pasado. Al respecto Olivero destacó “es una obra muy necesario y reclamada por los vecinos, el año pasado pudimos hacer la calle 8 que llega al hospital, y ahora culminamos con el pavimento en la guardia del hospital para que realmente la ambulancia, los vecinos, puedan acceder de una manera más segura, más rápida y más fluida con éste pavimento (…) seguimos con las 49 cuadras de pavimento, llevando un avance de más de un 50%, y estimamos que en los próximos 45 días terminar con éstas obras de pavimento”. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.