Vallone anunció un importante plan de obras para Juana Koslay

 

 

 

El intendente Andrés Vallone, anunció en conferencia de prensa, un importante paquete de obras para el último trimestre del año. La inversión supera los $ 21.511.000.

Las obras comprenden; la puesta en valor del ingreso a la ciudad que ya se encuentra en ejecución. La obra de reconstrucción de la calle rio de las carpas. Se ha realizado un importante acuerdo con el Gobierno de la Provincia para esta obra que comprende, la reposición de caño existente y la repavimentación total de la calle. Otra obra que jerarquizará la ciudad es la puesta en valor de la casa de la cultura, que contará con un pequeño teatro, confitería, cierre frontal y perimetral.

 

 

Por otra parte, el Secretario de Obras públicas del municipio Pedro Lucero se refirió a la intervención en plazas existentes, la puesta en valor de las plazas en barrio las Palmeras y Francisco Oyola. La construcción de dos nuevas plazas, la denominada “Run Run” en la zona de las chacras y por otro lado en el barrio 274 viviendas, se hará una nueva plaza en el espacio verde. En la zona del barrio los eucaliptos, en la ribera, zona cercana al Rio Chorrillo, se construirán dos plazas saludables. También se harán intervenciones en calles de tierra con la construcción de cordones cuneta en arterias como Sánchez La fuente y en otras zonas requeridas por los vecinos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte