Inspecciones de obra en Quines

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto al intendente de la localidad, Oscar Macías, recorrieron las instalaciones del Club Santa María y la obra del Centro Integrador del departamento Ayacucho.

Cuando el gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá, inició una fuerte apuesta para poner en valor de los clubes de la provincia, acondicionando, ampliando y refaccionando sus instalaciones, los puntanos comenzamos a soñar. Hoy son cientos los clubes que albergan a chicos y grandes con hermosas instalaciones para el disfrute de todos.  

El Club Santa María de Quines del departamento Ayacucho fue uno de los tantos beneficiados, y a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura hoy la obra está en su etapa final. Su puesta en valor requirió la construcción de un polideportivo con vestuarios, sanitarios, cantina y depósito; reparación de la cancha, sistema de riego e iluminación de todo el predio; mejoras en los accesos con tótem, boletería, sala de primeros auxilios, baño, office y portones. También el techado del escenario y el acondicionamiento para espectáculos.

 

Durante el recorrido el ministro dio detalles del progreso: “la obra está en etapa final y es una obra que se está trabajando por gestión municipal, estamos muy contentos por el avance y por cómo ha cambiado Quines de la mano de nuestro gobernador y del intendente, la verdad es que es muy satisfactorio verlo y caminar por un Quines diferente, por la nueva plaza, las viviendas, las calles, el nuevo Centro Integrador... un trabajo en equipo que realmente se ve reflejado en sus frutos”. 

 

Por su parte, el intendente Macías agradeció al gobernador y manifestó “estar muy contento por estas inspecciones de obra y por recibir al ministro y recorrer juntos las obras” 

 

Un sueño para los pibes, para nuestros pibes. Los sueños de nuestro pueblo y del sr. Gobernador se hacen realidad. Feliz por ver las máquinas trabajar por nuestro futuro”, exclamaba contento Jorge Ulloa, el actual presidente del club. 

 

La gira continuó por otra de las obras que tiene en plena ejecución el gobierno provincial: el Centro Integrador de Quines, cuyas tareas comenzaron a mediados del mes de enero y continúan a toda marcha. Al respecto Tomasevich comentó “que las tareas se realizan en una antigua casa, típica de Quines de 1928, casa que el gobernador visualizó y soñó con rescatar su historia, la historia del pueblo. Una obra enorme que será un antes y un después para la cultura, el deporte, la educación y el crecimiento sostenido de la localidad de Ayacucho”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obra Pública e Infraestructura

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.