El Intendente Frontera y el Rector Moriñigo avanzan en un acuerdo para trasladar oficinas del Municipio a un edificio de la ᴜniversidad

El Intendente de la Ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, junto al Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo, visitaron las instalaciones de la casa de altos estudios ubicada en 25 de Mayo entre Pescadores y Junín.

Junto a ellos estuvieron presentes el Secretario General de la municipalidad, Ramiro Fernández, el Secretario de Gobierno Diego Ochoa y el Vicerector de la UNSL Héctor Flores. El objetivo de esta visita fue recorrer las instalaciones en donde actualmente funcionan dos oficinas de la universidad, quedando a disposición el resto del edificio.

 

En los próximos días, se dará forma a la firma de un convenio de colaboración mutua entre las instituciones que permitirá al municipio mercedino instalar un centro descentralizado en el edificio. Esto acercará a la gestión a barrios cercanos, como Las Miranda, San Antonio, Centro, Lafinur y Güemes y permitirá descongestionar las oficinas del actual edificio municipal, además de generar un ahorro ya que muchas de ellas funcionan en espacios alquilados.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.