Juana Koslay: Multarán a los dueños de terrenos privados abandonados

La Municipalidad informa sobre la obligatoriedad que tienen los vecinos de mantener sus terrenos baldíos u ocupados dentro de la zona urbana en condiciones de limpieza, libre de pastizales o acumulación de basura.

La existencia de terrenos baldíos en estado de abandono implica la invasión de malezas y residuos en donde abundan roedores, insectos y alimañas, que deterioran nuestra calidad de vida y atentan contra la salud de la comuna, sumando el riesgo de incendios ante la seca de pastos.

 

“La suciedad que presentan estos lugares no condice con la aspiración de vivir en una ciudad limpia y saludable” explicó el Secretario General del municipio Carlos D´Alessandro, “por esto mismo es necesario una fuerte intervención del Estado Municipal para erradicar la costumbre de permitir que el abandono de inmuebles perjudique el bienestar ciudadano; instrumentando para ello un sistema de multas. Recordamos que todos los infractores fueron notificados y se les brindó un tiempo más que prudente para proceder a la limpieza de los mismos”.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.