Juana Koslay: Se puso en marcha el programa de capacitación académica para trabajadores municipales

En el Cepid (Centro de Estudios para la Innovación y el Desarrollo)  de la Universidad Católica de Cuyo se realizó la presentación formal de este programa que quiere promover un ambiente laboral más confortable. Mejorar la calidad del trabajo, el rendimiento individual y global. Desarrollar conciencia de la importancia que para la municipalidad tienen sus empleados.

Esto surge a través  de un convenio firmado por el intendente Jorge “Toti” Videla y las autoridades de la casa de altos estudios, el mismo apunta a lograr como resultado un municipio con trabajadores más formados y preparados en materia administrativa.

 

Podrán participar los agentes municipales y funcionarios, sean de planta permanente, contratados o pasantes que requieren de formación en nuevos desafíos, con cursos que combinarán contenidos técnicos con educación humanística y apuntando a la calidad en la atención.

 

El convenio, firmado entre la Municipalidad y la Universidad Católica apunta a capacitar y perfeccionar a los trabajadores, lo que redundará en una mejor atención al vecino. Se dictaran clases todos los martes desde las 15hs a 19hs, pero la tarea continuará a través de la plataforma virtual que posee la Universidad.

 

El intendente Toti Videla, habló sobre los objetivos que persigue este programa de capacitación; “Queremos brindarle esta posibilidad a todos los que quieren progresar en la vida y enriquecerse con los conocimientos, me parece fundamental, más aún en los tiempos que vivimos”. “Hemos decidido incorporar a los trabajadores que tienen pasantías en el municipio”, dijo Videla. El mandatario anticipó que quienes se esfuercen, cumplan con la asistencia a las clases  y aprueben tendrán un beneficio de un 30% de aumento en sus sueldos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.