Cooperativa de Agua Potable Potrero de los Funes: la recaudación en marzo y abril fue muy positiva

La temporada estival fue muy positiva para la Cooperativa de Agua Potable Potrero de los Funes, ya que durante los meses de enero y febrero la recaudación había aumentado en un 10%. No obstante, y aunque se esperaba que mermaran los pagos debido al cierre de la temporada, la recaudación en el mes de marzo fue muy positiva, según señaló el Presidente de la Cooperativa, Miguel Ángel Vieira.

“En marzo se podría haber producido una meseta en cuanto a la recaudación pero sin embargo se ha mantenido y abril también viene muy bien, lo que indica que nuestros vecinos están tomando conciencia de la importancia que tiene tener la tarifa del agua al día, porque de esta manera podemos avanzar en obras para beneficiar a todos los vecinos”, dijo. 

 

Si el pago de la tarifa sigue siendo constante, desde luego que las autoridades de la Cooperativa pueden programar obras importantes para los abonados, como extensiones de las cañerías, recambio de válvulas, mantenimiento permanente y más asiduo de piletas y filtros, entre muchas otras acciones más.

 

Algunas medidas que implementó la Cooperativa que ayudaron asimismo al aumento de la recaudación en el mes de marzo y en lo que va de abril tienen que ver con el pago multas y colocación de reductores a los morosos, pero también debido a la posibilidad que ofrece la entidad de abonar mediante tarjetas de débito y crédito, lo cual facilita el pago al vecino. 

 

¿Consultas y/o reclamos?: 4495195

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.