El Municipio de Villa Mercedes logra aumentar su parque automotor

Con el objetivo de lograr la “total actualización del parque automotor” de la Secretaría de Servicios Públicos, el Intendente CPN Mario Raúl Merlo llevó a cabo la presentación del nuevo Camión Barredor 0km y la mini pala mecanica 0km.

El Secretario de Servicios Públicos, Daniel Desotti expresó que estas nuevas adquisiciones responden al lineamiento, establecido por el Intendente, de lograr aumentar y mejorar las maquinarias de esta repartición municipal y “que ante esta gran inversión, llevar adelante el mantenimiento rutinario de las unidades en los talleres de la secretaría y evitar una refacción pesada”.

De esta manera, la gestión del Intendente Mario Raúl Merlo ha conseguido invertir en los últimos años más 15 millones de pesos en maquinarias 0 km. “Estamos en vista de adquirir una pala de gran porte, para lograr un mejor mantenimiento de las calles de tierra y poder ejecutar grandes movimientos de suelos, cosa que no se realiza con la maquinaria actual”, puntualizó Desotti

La nueva minipala será utilizada para la limpieza de basurales de menor porte y de los montículos de basural situados en la vía publica. Por su parte la barredora será empleada para la limpieza de pavimento de las calles dentro de las cuatro avenidas. Para el manejo del a misma, personal municipal fue capacitado en todas las características tecnológicas de ultima generación que presenta la nueva unidad.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.