La Municipalidad de Juana Koslay adquirió nuevos contenedores de basura

Con recursos genuinos, el municipio adquirió 25 nuevos contenedores, en esta primera etapa. Según el Secretario de Servicios Públicos Arq. Marcelo Gil Garro, los mismos serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad, según la demanda de los vecinos.

“La verdad que para los recolectores es muy práctico porque se levantan con el sistema que tiene el camión recolector, y sin dudas que optimiza la labor y mejora nuestro servicio”, sostuvo el funcionario.

“Estamos haciendo una inversión importante que nos permite seguir apostando a nuestro objetivo de mantener la política de limpieza de la ciudad con la premisa de mejorar la calidad de vida de los Koslayenses", manifestó el intendente Jorge “Toti” Videla.

 

El mandatario solicitó a los vecinos respetar los horarios de recolección y cuidar los contenedores, no arrojando materiales como escombros, ramas o residuos voluminosos. “Trabajamos en conjunto con los vecinos, desde la concientización y la importancia de cuidar los espacios verdes”, concluyó.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.