Carnaval de La Punta: Una fiesta a la que asistieron 10 mil personas

La edición 2019 del Carnaval de La Punta quedará en la memoria de las miles de personas que colmaron la Plaza de los Niños y los alrededores. Más de 800 pasistas divididos en 17 comparas que llegaron desde distintos puntos de la provincia le dieron el marco a una noche que culminó con un show en vivo de Los Borelli.

La gestión del Intendente Martín Olivero dejó la vara muy alta para el año próximo, lograron reunir en torno al Carnaval a 10 mil personas que disfrutaron de un espectáculo gratuito, al aire libre, en paz y en familia.

 

Patio gastronómico y cervecero, artesanos y emprendedores, música en vivo, baile y la emoción de cada uno de los pasistas que no se guardó nada y se entregó a los 25° C que promedió de temperatura. "Es tan mágica la noche que el viento, siempre presente en La Punta, se tomó un respiro", comentó uno de los vecinos que desde hace casi 16 años vive en la ciudad de las oportunidades.

 

Cada una de las comparas que visitaron La Punta se llevó un reconocimiento de la Municipalidad por su participación y por el esmero en cada traje, por las horas de ensayo y por regalar destrezas en cada uno de los acordes. Será otra noche inolvidable que cada uno guardará en el corazón.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.