2° fecha del Campeonato Enduro y Rescate en La Punta

 

 

Este fin de semana que viene, los días 16 y 17 de septiembre, la Asociación Enduro y Rescate San Luis organiza la segunda fecha del campeonato que lleva ese mismo nombre y que contará con dos fechas posteriores más.

El campeonato convoca a todos aquellos pilotos que deseen participar de las categorías Principiante, Promocional, Junior, Sénior, Máster A, Máster B, Máster C y Máster D, de todos los puntos de San Luis y del país. Asimismo, los pequeños también tendrán oportunidad de formar parte de esta segunda fecha como mini motos y mini cuatris, divididos por edades: de 5 años a 8 y de 9 a 12.

Carlos Masman, quien está al frente de Enduro y Rescate, señaló que hasta el momento se espera la participación de unos 80 a 100 pilotos de diversos lugares: Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, La Punta y alrededores.

Las actividades comenzarán el sábado 16 a partir de las 13 y hasta las 18 horas, donde se llevarán a cabo las pruebas libres. Al otro día será la gran carrera, a partir de las 10 de la mañana y al menos hasta las 15:30. Posteriormente tendrá lugar la premiación de los ganadores del 1° al 5° lugar y de los pequeños que participen.

El circuito donde se realicen las pruebas y la carrera será en la ciudad de La Punta, en un campo ubicado sobre la AU 25 de Mayo, entre la rotonda del módulo 15 y la de la Universidad de La Punta.

Quienes aún deseen inscribirse tienen tiempo hasta el sábado mismo, desde las 10 de la mañana. Los costos son de $750, con un adicional de $350 correspondiente al seguro, en tanto los niños sólo pagan el seguro médico.

 

Para inscripciones y/o información se puede escribir a la página de Enduro Rescate San Luis en Facebook o llamar al 0266 154412271.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte