El intendente Frontera visitó vecinos del barrio San Antonio

El Intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera, visitó dos casas del barrio San Antonio en donde se realizaron obras de recuperación de techos tras las voladuras sufridas en el temporal que azotó a la ciudad hace un mes atrás.

Junto a él estuvo presente la Viceintendenta Verónica Bailone.

 

El equipo de trabajo del municipio, realizó los relevamientos pertinentes y comenzaron con los trabajos de techos en aquellos domicilios en donde se volaron producto de los fuertes vientos. De las casas que sufrieron voladuras de techos total, los reclamos fueron atendidos en un 100 por ciento y los techos renovados con material y mano de obra provistos por el municipio.

 

Uno de los casos fue el de Lucía Frías, quien vive junto a su hija y sus tres nietos sobre calle Ayacucho a metros del puente Monseñor Miranda. Lucía comentó que “El día de la tormenta, cuando vimos que se venía el viento nos fuimos a la casa de mi sobrina y cuando pasó el temporal, volvimos y nuestra casa no tenía más techo. A los dos días, comenzaron con los arreglos y hoy estoy muy agradecida porque pude volver a mi casa con mi familia”.

 

En este caso, además de reponer las chapas que se perdieron, se realizó un cambio estructural que permite a la vecina una mayor calidad de vida en una vivienda más segura.

 

Otra de las casas que visitó el intendente fue la de Luis Sosa, vecino de toda la vida del barrio San Antonio. El techo de su casa se voló en forma parcial y fue repuesto a los pocos días de sucedido el temporal.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.