La Punta: Refuncionalización del Paseo de los Inmigrantes

El Intendente encabezó el acto para dejar inauguradas las obras en el paseo ubicado en la intersección de Avenida Serrana y Calle 13. "Este espacio fue objeto de múltiples hechos vandalismos, lamentablemente hay personas que rompen lo que es de todos y que nos costó mucho esfuerzo conseguir", sostuvo Olivero.

"Si hacemos memoria y nos situamos en este mismo lugar cuatro años atrás vamos a recordar que no estaba el paseo, tampoco la Rotonda de los Vientos ni el acceso a los Barrios UOCRA, 74, 600 y 900 Viviendas, tampoco la comisaría, la Escuela Nelson Mandela, la Oficina de Turismo y en el banco había un sólo cajero y un espacio reducido para la atención. Hoy vemos que en tan sólo unos pocos años esto cambió. Con una administración transparente, austera, se pueden hacer obras que transforman a la ciudad. Tenemos una administración orientada a la obra pública pero no pensada en la colocación de cemento sino pensada en el bienestar de los vecinos y en trabajo genuino para los habitantes de la ciudad", puntualizó.

 

Respecto al Paseo de los Inmigrantes se construyeron tres plateas de hormigón destinas a la colocación de carritos de comida rápida, se refaccionaron y pintaron los murales que contienen los nombres de los países con la construcción de veredas integradoras. Se colocaron juegos infantiles y saludables. Se restauró el puente metálico con pinturas y tablas nuevas, además de una dársena de estacionamiento, las luminarias fueron reconvertidas al sistema LED.

 

"Estamos frente a una obra que jerarquiza a la ciudad, en una zona que nos da una vista hermosa del paisaje, les pido que entre todos cuidemos este lugar", sintetizó.

 

Del acto participaron la concejal Luciana Perano, funcionarios, vecinos y una delegación del Club El Búfalo quienes le entregaron al Intendente un diploma en conocimientos a las múltiples acciones que el municipio desarrolla en la mencionada entidad.

 

 

 

MARTÍN OLIVERO: "EN FEBRERO COMENZAMOS A PAVIMENTAR 40 CUADRAS CON UNA INVERSIÓN DE $ 30 MILLONES"

 

 

 

En el acto de refuncionalizaicón del Paseo de los Inmigrantes el Intendente anunció que a mediados del mes de febrero comenzará la pavimentación de 40 nuevas cuadras en la ciudad, "la semana pasada firmamos el convenio para que la obra se ejecute en un plazo de seis meses  que construirá la gente de obras públicas de la Municipalidad", enfatizó Martín Olivero.

 

 

 

"La obra pública la concebimos como medio de progreso y bienestar para los vecinos y con la premisa de generar puestos de trabajo genuinos", agregó.

 

El Intendente, además. adelantó que se realizará una obra en el sector que comprende desde Avenida Serrana hasta el Barrio 100 Viviendas con un paseo lineal, en la "cancha de El Búfalo tenemos una linda sorpresa para que los chicos jueguen más seguros, con iluminación, en su momento vamos a dar más detalles", sintetizó.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.