Se realizó la Feria “Dia de la Madre” en la Rotonda Cruz de Piedra

Artesanías, dulces y productos caseros locales, fueron los protagonistas  de la Feria Día de la Madre que organizó el programa Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Juana Koslay este fin de semana.

El intendente Jorge Toti Videla,  visitó  la feria y señaló que la idea  es que sea una feria amplia para que sea atractiva, que no solamente sea de alimentos sino que también puedan estar los artesanos, los emprendedores y lo gastronómico. “El objetivo es que durante la temporada de verano la feria pueda crecer y se convierta en un gran atractivo para el turismo”.   

En esta nueva edición participaron expositores de la ciudad y localidades vecinas. Los vecinos y turistas pudieron adquirir plantas, verduras y otros artículos en cada uno de los puestos. Entre los productos había artesanías, elementos de granja, panificación, dulces, etc. 

 

Guillermo, emprendedor  de Juana Koslay, estuvo presente con sus tradicionales dulces caseros. “Este es un proyecto familiar que se ha vuelto rentable para nosotros. Es la tercera vez que venimos. Nosotros trabajamos con frutas de nuestra huerta y con las de estación”, expresó.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.