La puesta en valor del Complejo Calle Angosta llega a su etapa final

 

 

La obra ha llegado cerca del 97% de ejecución. Dio inicio la construcción de las nuevas alcantarillas en la intersección de avenida Los Álamos y el canal de desagüe pluvial.

Villa Mercedes pronta a recibir la puesta en valor del Complejo Cultural, Turístico y Recreativo Calle Angosta. El Subsecretario de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obras, Arq. Carlos Guerra destacó que la obra ha llegado cerca del 97% de ejecución.

En el interior del anfiteatro las empresas constructoras llevan adelante la finalización del escenario junto a la estructura giratoria del mismo, la elaboración de las bambalinas, iluminación, colocación de butacas, cabina de sonido y de las nuevas cabinas de transmisión para los medios de comunicación. Mientras que en la Casa de Los Artistas son realizadas las terminaciones generales y la conexión con el escenario.

En el paseo del complejo se lleva cabo el cierre perimetral, la instalación de la iluminación y las terminaciones de solados, patios de comida y sanitarios.

 

Por último, el arquitecto Guerra informó que dio inicio la construcción de las nuevas alcantarillas en la intersección de avenida Los Álamos y el canal de desagüe pluvial. “Son realizadas de forma conjunta con la obra de calle Belgrano. En este sector estará cortada solo media calzada de la Av. Los Álamos”, especificó el Subsecretario de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obras.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte