Villa Mercedes: Inauguración de luminarias en el Club La Ribera

Este jueves 17 de octubre, el Club Deportivo La Ribera cumplió uno de sus grandes anhelos, poder contar con iluminación en su predio deportivo. La institución de La Ribera trabaja con todas las categorías de fútbol, Primera, Tercera, Quinta, infantiles entre 2004 y 2013, Fútbol Femenino y Futsal. Además asistieron jugadores de Viejos Toros, equipo de rugby que entrena en el espacio verde.

El predio ubicado entre las calles Jorge Gabriel Pujol y Mahatma Ghandi podrá ser utilizado de ahora en más, con entrenamientos nocturnos. El Club recibió 8 reflectores y una importante ayuda para la construcción de columnas para la correcta distribución de la iluminación en el lugar. Desde comienzos de junio, la Municipalidad de Villa Mercedes se comprometió a apoyar al club de La Ribera, y este jueves se vio la concreción de un sueño para la institución del populoso barrio.
Los dirigentes del club recibieron este jueves por la noche al Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Rául Merlo. Del encuentro participaron además el subsecretario de Deportes de la ciudad, Lic. Adrián Flores, el jefe de Programa Deporte Federado y Recreativo, Prof. Javier Miranda, el presidente del Club Franco Suarez con integrantes de la comisión directiva, jugadores de las diferentes disciplinas del club y sus familiares.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.