Villa Mercedes: Entrega de certificados del XXIII Curso de Mitigación de Desastres

El teatro del Viejo Mercado de la Casa de la Cultura, se vistió de fiesta, alegría y reconocimiento con la entrega de los certificados a los 132 egresados del XXIII Curso de Mitigación de Desastres, dictado por Defensa Civil Municipal.

En el año que Defensa Civil cumplió 25 años de su creación, se llevó a cabo este XXIII Curso de Capacitaron, el cual tuvo la mayor cantidad de inscritos y de egresados en su vasta historia.

 

Con la presencia del Intendente de la Ciudad CPN Mario Raúl Merlo, representantes de Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios el Fortín, V Brigada Aérea Villa Reynolds, ONGs, Grupos de Rescate, familiares y amigos, que disfrutaron de un teatro colmado, lleno de emoción, orgullo, solidaridad y compromiso por el trabajo hacia el prójimo.

La mesa académica del acto fue presidida por el Intendente CPN Raul Merlo, el Subsecretario de Defensa Civil, Jorge Barroso, el Jefe de Programa de Defensa Civil, Camilo Sosa Rios, la Jefa de Programa Paramedicos, Rosana Oste Velez, el Jefe de Programa Cesar Balbarria, el Asesor Medico de Defensa Civil, Dr. Rodolfo Garguilo, el Jefe del Cuerpo de Auxiliadores Voluntarios Of. Principal, David Lorre, el Jefe de Bomberos Voluntarios, Comandante Gabriel Gimenez, el Dr. Enrique Masramon y el representante de K 9 San Luis, Anibal Smanioto.

 

Tras el ingreso de los egresados, el Intendente realizó la entrega de los certificados a los instructores de este curso, para luego llenar el teatro de emoción con la entrega de los certificados a los 132 Egresados 2018.

 

El Curso de Mitigación de Desastres, suma en cada edición, el compromiso y la participación de muchos ciudadanos en estar atentos al prójimo y preparados para asumir un rol activo ante situación de emergencia.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.