Juana Koslay se enorgullece de ser el suelo donde se edificará el nuevo Hospital Central “Ramón Carrillo”

El intendente Toti Videla se pronunció respecto a la construcción del nuevo Hospital Central de San Luis, que llevará el nombre del impulsor de la Salud Pública, Ramón Carrillo.

Señaló que es una mega obra que beneficiará a toda la ciudad, ya que además de contar con el mejor hospital de la provincia dentro de la localidad, generará una gran cantidad de fuentes de trabajo.

 

“Según lo que conversamos con el Ministro de Obra Pública, Felipe Tomasevich, gran parte de la mano de obra será contratada en Juana Koslay”, comentó.

 

El predio, compuesto por 32 hectáreas, tendrá un edificio sanitario de 51.696,48 metros cuadrados.

 

Será un hospital de máxima complejidad, con 16 quirófanos y una capacidad para 400 camas,   poseerá un helipuerto, contará con residencias médicas y docencia universitaria.

 

Con una inversión de más de 6.800 millones de pesos significa la erogación en salud más grande de la historia de la provincia.

 

Videla destacó que Donovan estaba necesitando una sala de primeros auxilios, y ahora será uno de los parajes más beneficiados por la proximidad del mega hospital.

 

“Redoblaremos todos los esfuerzos para seguir haciendo las cosas bien, y que la gente vea que día a día queremos tener una ciudad mejor”, concluyó el intendente.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.