El Municipio de Juana Koslay se suma a la campaña solidaria “Manos a la Masa”

En el contexto de “Un Día Para Dar” que se realizará el próximo 27 de noviembre. La Fundación Todos a la Escuela, yo colaboro...y vos?  junto a la Fundación Saber Más, gestionan la Campaña: "Manos a la masa", en Red con distintas asociaciones públicas y privadas del medio.

El Municipio a través del Programa de contención social que dirige María José Gómez se suma a esta campaña solidaria. Se podrá donar; Harina, Levadura, Aceite y Sal fina. Los beneficiados serán Comedores y Escuelas de toda la Ciudad. Quienes recibirán los insumos donados para hacer el pan. 

 

Participan niños y jóvenes de los mismos establecimientos educativos  que aprenderán a hacer el pan con lo donado, para luego llevárselo y compartirlo con quienes elijan. Los comedores y escuelas que quieran  participar de la campaña "Manos a la Masa" los invitamos a inscribirse en:

 

Programa de Contención Social del municipio de Juana Koslay en Escuela de Oficios calle las tipas s/n y Av los eucaliptos en Horario de 8 a 14hs. Hay tiempo hasta el 26 de noviembre.

 

Fan Page: Fundación Saber Más  Laura Ortiz Salomón cel : 2664251217 #UnDiaParaDarAR.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.