El Municipio de San Luis licitará la compra de diez nuevas unidades para Transpuntano

Por su parte Esteban Pringles anunció el llamado a licitación para la compra de 10 nuevas unidades. “La Municipalidad va a hacer una inversión y una licitación para diez nuevas unidades para Transpuntano y este año a través de una ordenanza del Concejo Deliberante se pudo comprar ocho unidades financiadas a través del pago con cheques diferidos”, dijo Pringles.

“Tenemos esa ordenanza vigente y en estos días vamos a iniciar una licitación de diez unidades más para la empresa Transpuntano SAPEM, en este plan de renovación y recambio de unidades que es necesario para que Transpuntano siga llegando a todos los barrios”.

“La empresa además cumple con una finalidad social a través del Boleto Estudiantil y del Boleto para Jubilados y la empresa cumple con los sueldos, cumple con todas las necesidades cotidianas y mensuales. Hay que reconocer que todas las unidades anteriores se pagaron y hoy estamos en condiciones de aportar diez unidades nuevas”.

“La licitación será de 20 millones, la última compra fue de 1.800.000 pesos por unidad. Obviamente, en el llamado a licitación se ven alternativas de pago y buscaremos la más conveniente. La finalidad es que tengamos las unidades lo más pronto posible. También se puede evaluar la opción de entrega de unidades como parte de pago. Ya hemos hecho esto con direcciones como Vialidad y Recolección. Las licitaciones llevan su tiempo, pero creo que entre 45 y 60 días podríamos tener la adjudicación”, sostuvo el Secretario de hacienda.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte