Juana Koslay: Puesta en valor de los edificios públicos

Juana Koslay comenzó el 2019 con sus cuentas en orden, lo que permitió a la Gestión del Intendente Jorge Toti Videla hacer mejoras edilicias, para brindar mayor calidad de servicios a los vecinos.

Entre ellas se destaca la construcción de pañol de herramientas en planta de agua Cuchi Corral, más conectividad WiFi y pinturas de edificios.

También se realizó el ploteado de oficina municipal, ubicada en Aiello supermercados junto a la puesta en valor de las instalaciones donde funcionan las oficinas de Comercio y Transporte.

 

En el predio de la Municipalidad, en avenida del Portezuelo, se instalaron cámaras de seguridad y nueva iluminación led. Además, se colocaron containers para ampliar las oficinas y brindar mejor atención al vecino. Entre las obras complementarias en el edificio central se realizaron nuevas veredas y parquización.

 

En las plantas de efluentes cloacales se realizaron importantes obras en Punta de los Venados, la construcción de una pileta desarenadora y la puesta en valor del predio, en Quebrada de los Cóndores y en Planta de San Roque mantenimiento general y nueva iluminación. Se colocaron nuevas compuertas en las lagunas de oxidación de la localidad de Donovan.

 

El edificio de Bromatología también fue remodelado y pintado para mejorar su funcionamiento.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.