La Municipalidad realiza obras para mejorar el tránsito y la accesibilidad en Juana Koslay

La primera de ellas es la construcción de una vereda peatonal en la Avenida Pancha Hernández, sobre la margen oeste, con miras de volver a habilitar la circulación de doble mano sobre esa vía.

El arquitecto Marcelo Gil Garro, jefe de Servicios Públicos del Municipio, dio detalles de las obras que comenzaron a efectuarse para el mejoramiento de la ciudad: "Hemos recibido numerosos reclamos de los vecinos para que la calle vuelva a ser doble mano. Para ello debemos garantizar primero la seguridad de los peatones, ya que es una zona muy  concurrida por la escuela y la iglesia", comentó el funcionario.

 

El plazo de la obra es de unos 60 días. Luego de finalizada comenzarían las tareas de remoción de la ciclovía, y posteriormente se habilitaría la doble calzada, según precisó Gil Garro.

 

Apertura de Calle y Pino Navideño

 

Otra obra que también traerá beneficio a los vecinos de Juana Koslay es la apertura de la calle Los Cardenales, en la zona de Las Chacras, sobre un terreno de doscientos metros que donó un vecino a la Comuna.

 

"Estamos haciendo la extracción de especies y limpieza del terreno. Esta calle permitirá mejorar la accesibilidad a la zona", explicó.

 

Otra obra que realiza el área de Agua y Alumbrado Público, es el mantenimiento en la rotonda situada frente al Campo de Golf. Allí además se está colocando un mástil para el pino navideño, próximo a armarse el 8 de diciembre

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.