La Punta cuenta con una moderna Oficina de Turismo y una Sala de Reuniones

El Intendente Martín Olivero encabezó el acto que marca una nueva impronta en la ciudad, la Oficina de Turismo y la Sala de Reuniones, en la que funcionará el Centro Tecnológico "Punto Digital".

Con un gran show en vivo, que comenzó cuando los rayos de Sol alumbraban el majestuoso escenario, también inaugurado este jueves, los artistas locales le pusieron estelaridad a la tarde a medida que la noche se apoderaba de la ciudad.

 

Pocos minutos después de las 21 y acompañado de vecinos y funcionarios, el Intendente Martín Olivero dio un breve discurso en el que destacó que "a pesar de que este fue un año difícil para todos desde lo económico, en La Punta pudimos llevar adelante muchísimas obras y las inauguramos".

 

"Agradezco a cada uno de ustedes que hacen posible poder concretar estos sueños, al personal municipal", subrayó el Jefe Comunal y contó que la segunda etapa del proyecto, que ya tiene a la Oficina de Turismo y a la Sala de reuniones, contempla la construcción del edificio municipal para luego concretar el Juzgado de Faltas y el Concejo Deliberante.

 

"Queremos concentrar toda la administración en este punto estratégico, en la Avenida Serrana, para que los vecinos vengan al banco y tengan a un paso los edificios públicos más importantes".

 

Antes de retirarse, Olivero invitó a todos los presentes y a los que siguieron en vivo la transmisión por la Radio Municipal y Radio Onix, a visitar el Balneario Municipal que este domingo estará abierto al público.

 

Posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas que fue acompañado por fuegos artificiales, de características "silencioso" que evitan el estruendoso ruido que afecta a personas y animales.

 

El nuevo edificio, construido con sistema en seco del tipo "Steel Framing", requirió de una inversión superior a los $ 2 millones y se suma a las múltiples acciones en obra pública que llevó adelante durante 2018 la gestión del Intendente Martín Olivero.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.