Villa Mercedes comienza a vivir la 5º Feria Nacional del Libro

 

 

La nueva edición se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre. En el Salón Principal de la Casa de la Cultura, se realizó la presentación de la 5º Feria Nacional del Libro Villa Mercedes, con la presencia de la fundadora y presidenta de la Comisión de la Feria, Lic. Silvana Merlo e integrantes de la comisión.

La apertura la realizó la Secretaria de Cultura y Turismo, Lic. María Laura Rodríguez, quien agradeció a todos por el trabajo que se ha llevado adelante y el compromiso con la Feria que crece en cada edición. Mientras que la fundadora y presidenta de la Comisión Lic. Silvana Merlo, destacó el compromiso de la comisión, remarcó el crecimiento de la Feria en su primer lustro y presentó a los escritores y artistas que estarán presentes en la quinta edición.

 

Tras las palabras de la Lic. Merlo, expusieron distintos integrantes de la comisión que son responsables de las distintas actividades que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre. El vicepresidente de la Comisión Gerardo Hidalgo, describió la participación tanto de los artistas nacionales como los locales, seguido por diferentes integrantes de la comisión que expusieron los artistas y modalidades de trabajo en sus respectivas áreas, como así también el crecimiento y el progreso de cada edición. Toda la información detallada se puede encontrar en www.feriadellibrovillamercedes.org

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte