Juana Koslay: Vallone se reunió con el Secretario de Transporte de la Provincia

 

El Intendente Andrés Vallone mantuvo una reunión en su despacho con el nuevo Secretario de transporte de la provincia, Enrique “Quique” Cabrera. El motivo de la misma tiene que ver con el nuevo servicio del transporte interurbano que se pondrá en marcha próximamente en la ciudad.

“Hemos hablado sobre los nuevos corredores y la necesidad de prestar un servicio eficiente y de calidad, para que cada uno de los vecinos pueda viajar tranquilo”. El intendente, me ha planteado la situación de otros sectores de la ciudad que necesitan transporte como el barrio 274 viviendas”, dijo Cabrera.

“Vamos a analizar la solución  para que todos los vecinos puedan tener el servicio, vamos a trabajar para normalizar el 100% de los corredores, de la periferia al centro”. “Ya que el transporte es un abrazo de justicia social,  la idea es armar un plan para ponerlo en marcha rápidamente”, concluyó.

 

El Intendente  Andrés Vallone se mostró muy conforme por la visita y aseguró que se comenzará a trabajar para asegurar que el servicio llegue a los vecinos del Barrio 274 y la localidad de Donovan.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte