Villa Mercedes: El Centro Comercial a Cielo Abierto lanzó la campaña Primavera- Verano

Quedó colocada la ornamentación externa en el Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA), con motivo del lanzamiento de la campaña “Sentí la Primavera…disfruta el verano”. Dicha intervención está orientada a mejorar la estética del CCCA y a acompañar al comercio de la ciudad en el lanzamiento de la temporada, con el objetivo de mejorar las ventas, y hacer que los villamercedinos y las personas que visitan la ciudad elijan comprar en el Centro Comercial a Cielo Abierto.

En esta oportunidad la ornamentación externa consiste en el recambio de banner de calles transversales esquina Pedernera y la colocación de gráfica en Tótem luminoso en Plaza Pedernera y en Av. Mitre y Av. Origone en zona estación.

El diseño de la gráfica hace referencia a la estación que comienza este 21 de septiembre y desde el CCCA se invitó a los comercios de la ciudad a participar y adherir a la campaña decorando las vidrieras y locales comerciales e implementar las estrategias de ventas que consideren necesarias en cada fecha comercial.

 

En un trabajo en conjunto con la Secretaría de Espacios verdes, se ha llevado a cabo el mantenimiento de las diferentes plazas y arboleda que componen el CCCA. También, acorde al inicio de temporada, se han colocado masetas nuevas que brindan un color diferente a las intersecciones del microcentro.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte