San Luis: Inauguración de pavimento en Bº 80 Viviendas

“Nos comprometimos en que para septiembre esta obra iba a estar concluida y hemos cumplido. Creo que estas obras son las que hacen que los vecinos participen más, porque ven que la palabra del Intendente se cumplió”, dijo el Secretario de Infraestructura, Enrique Picco. 

“Esta es una tarea por administración compuesta de seis cuadras, entre asfalto y hormigón, pero eso para el Municipio tiene un costo de 600 mil pesos, por lo tanto esta obra es gracias a los vecinos que pagan las tasas y es para que aquellos que no tienen las tasas al día se comprometan y vecinos de otros barrios también accedan a obras como esta”.

 

“Queremos que los vecinos se sigan involucrando con el barrio, para que pase a ser la casa de todos ustedes, que son quienes viven a diario los problemas del barrio. Hoy tienen un problema menos y vamos a seguir avanzando con los nomencladores viales, con la limpieza y con todas las demás áreas municipales que siempre están a disposición de todos los vecinos”, sostuvo el Secretario de Infraestructura.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte