Comienza el Festival Internacional “Hay teatro en San Luis”

El Delegado Regional del Instituto Nacional del Teatro, Gabriel Arias, anunció el comienzo del Festival Internacional de Teatro “Hay teatro en San Luis”.

“Este miércoles 27 de septiembre comenzamos con el Festival Internacional y las funciones se realizarán en dos espacios que son el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis y el Centro Cultural Municipal José La Vía, en la ex estación de trenes en avenida Lafinur e Illia.  El festival se extiende hasta el próximo martes”, dijo Gabriel Arias.

 

“Esta es la cuarta edición de este festival que realizamos en la provincia y que forma parte de un circuito de festivales que se está haciendo en todo el país. Este circuito comenzó a fines de agosto y se extiende hasta fines de octubre”.

 

“Lo interesante es que en la ciudad de San Luis podemos disfrutar de los mismos espectáculos que están recorriendo todo el país en los festivales de Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos; porque es un festival que tiene 10 espectáculos en total, con una fuerte presencia de espectáculos internacionales que son siete y sólo tres de carácter nacional. Las fechas están distribuidas desde el miércoles 27 hasta el próximo martes”.

 

“La apertura del festival será en el Centro Cultural José La Vía el miércoles a las 21 horas, con un espectáculo de Suecia, "All genious, all idiots", un show de circo extremo con música en vivo. Las entradas salen 70 pesos en taquilla y se pueden adquirir desde media hora antes de cada función. Para estudiantes universitarios y jubilados tienen un valor en taquilla de 50 pesos y todo aquel que quiera programar su recorrido por el festival puede adquirir entradas anticipadas a 50 pesos en Panadería Dulzuras, frente a la ex terminal de ómnibus, en Estado de Israel entre Ejército de Los Andes y España”, concluyó Arias.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte