Renovación del canal de desagüe pluvial que recorre el Complejo Calle Angosta

Acorde a la puesta en valor del complejo turístico, esta obra contempló la ampliación, mejora y readecuación del trazo del canal entre Av. 25 de Mayo hacia Los Álamos.

En el marco de la puesta en valor del Complejo Cultural, Turístico y Recreativo Calle Angosta, se ingresó en las últimas etapas de la mejora infraestructural del canal de desagüe pluvial que integra el complejo. El Subsecretario de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obras, Arq. Carlos Guerra informó que en el día de ayer concluyó la obra de alcantarillado sobre calle Belgrano y “que inmediatamente se habilitó el paso vehicular”.

 

También destacó que dentro de 15 días concluirá el alcantarillado de Av. Los Álamos, “donde en los próximos días se habilitará la calzada que ha sido finalizada, para continuar con la obra sobre la otra mano”. 

Acorde a puesta en valor del complejo turístico, esta obra contempló la ampliación, mejora, readecuación del canal desagüe pluvial que corre por detrás del complejo, desde Av. 25 de Mayo hacia Los Álamos, paralelo a las vías del ferrocarril.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte