San Luis: se inauguró el nuevo Polideportivo Municipal

 

 

Luego de la inauguración del Polideportivo Municipal, el Intendente dialogó con la prensa. “Desde el principio nos trazamos un plan de desarrollo de la Ciudad donde el eje tiene que ser siempre el bien común, con hincapié en el deporte, para que todas esas escuelas que siempre están en los barrios, sin mayor apoyo, que no siempre son contenidas como corresponde, como sucede con los clubes, nosotros podamos ayudarlas en lo que podamos y darles la infraestructura necesaria”, dijo Enrique Ponce.

“Hoy coronamos esta etapa con la inauguración de este polideportivo, que es maravilloso, recordemos que este predio estaba usurpado hace cinco años atrás, pero ahora cada vez lo ponemos mejor con esta cancha fantástica multideportes, con vestuarios con las instalaciones adecuadas para que todas las escuelas municipales tengan el uso gratuito, libre y público para desarrollar sus capacidades, apoyándolas en sus competencias, que es lo que tenemos la obligación de hacer”.

“La clave del éxito es trabajar todos los días, esmerarse para dar el ejemplo junto a aquellos que lo necesitan, apoyándolos. Las organizaciones con muy poco apoyo hacen un montón, pero con las empanadas, con las rifas, o con los papás que los ayudan para que los pibes viajen; los profesores son un ejemplo y ya tenemos campeones que participan a nivel nacional”.

“Hoy en la inauguración, bailó bachata una señora de 72 años con un estado físico espectacular. Yo lo que pido es que vengan los vecinos a hacer deporte, porque tenemos todas las disciplinas y tenemos también los gimnasios municipales, y no nos olvidemos que en los barrios estamos haciendo canchitas con piso sintético, con salón de usos múltiples, con iluminación y vestuarios. Ya tenemos en 10 en ejecución y estamos por terminar la primera en el 500 Viviendas Norte”.

 

“Este apoyo de los vecinos en esta inauguración realmente me emociona, pero ellos al Intendente no le deben nada, sino que yo les debo a ellos, a los profes, a los papás, a las familias, que son los que hacen esto posible, yo solo hago mi trabajo. Estoy muy feliz y muy agradecido”, concluyó el Intendente

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte