La Calle Angosta reconocida en las jornadas de Intercambio cultural de Intendentes de Córdoba

Se desarrolló en la localidad de la cruz provincia de Córdoba, una jornada de Intercambio Cultural organizada por el intendente anfitrión  Mauricio Jaime,junto a otros intendentes de la provincia de Córdoba y la región de Calamuchita. Representando a la ciudad de Villa Mercedes participó el secretario general del municipio, Jorge Rosales.

La disertación fue en el marco del crecimiento de la fiesta Nacional de la Calle Angosta, su polo cultural, musical, los diversos eventos relacionados a la cultura, el arte, la infraestructura del predio Calle Angosta y el diseño del calendario anual de eventos. La comitiva de intendentes, y secretarios de turismo mostraron su admiración por la gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo y  la transformación de la fiesta de la Calle Angosta, y la gran cantidad de acciones en simultaneo vinculadas como son Calle Angosta Adultos Mayores, Infantil, Canta Cuyo, Por siempre Cuyo, Calle Angosta Rock, Fiesta del Inmigrante, Fiesta del bailarín, Maratón Calle Angosta, Concursos de fotografía, cortometrajes, capacitaciones culturales, entre otras.

 

En el intercambio de experiencias culturales participaron los intendentes, Jorge Otamendi de Achiras, Oscar Fasolis de James Craik, Miriam Prunoto de Juárez Celman, Alberto Martino de Río Tercero, Danilo Grazzani de Villa Quillinso y Angulo de Amboy.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.