Puesta en valor del Edificio Municipal de Juana Koslay

En el marco de la puesta en valor de edificios municipales y con el compromiso de mantener una gestión moderna y cercana se han realizado remodelaciones en las instalaciones del edificio central de Avda. del Portezuelo s/n.

En este sentido, se han modificado los espacios de luz incorporando a la edificación un total de cuatro ventanas con el fin de aprovechar energía solar y ventilación en épocas veraniegas. También se modificó el cielo raso y se cambiaron las luminarias existentes por paneles led generando un menor consumo eléctrico.

 

Además, las oficinas de atención al público, reclamos y línea de cajas comparten un amplio espacio, que facilita la circulación de información, da comodidad al tránsito de personas y visibilidad al trabajo diario.

 

Las oficinas de Rentas y obras Públicas también se han reubicado en espacios refaccionados y más acordes a sus funciones.

 

Se ha renovado la forestación del patio interno del municipio  para que sea agradable a la vista de todo aquél que circule por los módulos externos del mismo.

La gestión municipal continúa trabajando en generar ámbitos agradables y seguros para los vecinos y vecinas, contribuyendo a una mejor atención y a la comodidad de los trabajadores municipales.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.