Juana Koslay inauguró un nuevo paseo y plaza comestible

 

 

Se inauguró el nuevo paseo del bajo y “plaza comestible” en el barrio Bertin de Juana Koslay. Esta iniciativa tendrá la particular característica de contar con especies que produzcan frutos comestibles, los cuales podrán estar al alcance de los vecinos.

“Este es un nuevo espacio verde para los vecinos y además una nueva plaza del programa “Mi Plaza Comestible”.Programa muy participativo que tiene dos objetivos; llenar las plazas y espacios públicos de Juana Koslay de frutales y generar la incorporación de los vecinos que participan masivamente, ya que cada árbol lleva el nombre de una familia y ademas le genera el compromiso de venir a regarlo y cuidarlo hasta que dé sus frutos”, dijo el Intendente Vallone.

Los vecinos se mostraron muy conformes; Luis, uno de los vecinos sostuvo; “Estamos muy contentos con el proyecto del municipio, nosotros vamos a cuidar los arboles y a protegerlos del vandalismo”. Beatriz dijo,”A mi me encantan las plantas y siempre que puedo me dedico a la jardinería, asique para mi será un gusto cuidarlo”.

 

Los vecinos coincidieron en que la idea es excelente. “Sirve para tomar conciencia con respecto al cambio climático y acercanos un poco mas a la naturaleza. El municipio siempre ha defendido estas acciones”. Por lo tanto, felicitaron al Intendente, ya que siempre es alentador que alguien se ocupe seriamente de este tema”.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Inicio       Medio Ambiente

Educación    Sociedad

Salud            Cultura

Municipios    Campo

Turismo        Obras

Viviendas      Deporte